Noticias sobre Cristina Rodríguez ex amiga de Reimond Manco, que salió con el arquero aliancista Enrique Bologna

Florida Peru Logo
search


Anuncie en FloridaPeru.com
  4linkshorizontal

Fotos de vedette peruana Cristina Rodriguez

Hola

Cristina Rodríguez nos cuenta su verdad acerca del escándalo con Enrique Bologna y Reimond Manco

Reimond Manco cuenta su verdad sobre su relación con una bailarina

Afirma que Cristina Rodríguez fue su amiga y que la llamó para pedirle que no ventile detalles de su vida privada. Reimond Manco se vio obligado a hacer una aclaración tras las declaraciones de la bailarina Cristina Rodríguez, quien afirmó haber sido su amiga y que fue amenazada por él para que no revele detalles de dicha amistad.

"Claro que la conozco. No tengo por qué negar a nadie; es más, fue mi amiga en su momento pero no la veo ni hablo con ella desde hace ya buen tiempo. Fue mi amiga en un momento diferente en mi vida pero ahora estoy enfocado en mis entrenamientos, mis estudios de inglés, mis sesiones con el nutricionista y las obras sociales que hago", afirmó Manco al portal Terra.

Manco, quien calificó de "ex amiga" a la bailarina, confirmó que llamó a Rodríguez para pedirle que no fiera detalles de su amistad: "Quería enfocarme más en el fútbol y llevar una vida más tranquila. En ese momento le dije que le agradecía su amistad y que guardara las cosas con perfil bajo porque somos personas públicas y yo sé que ella no quiere ventilar nuestra amistad ni revelar detalles de la misma, no es esa clase de persona", detalló el jugador.

Manco también afirmó que su amistad con Rodríguez culminó en enero de este año.

Video Ampay de Cristina RodriguezReimond Manco salió al frente ante las declaraciones de la bailarina Cristina Rodríguez y señaló que se trata de una “ex amiga” a la que no ve desde hace algunos meses porque se encuentra concentrado en el fútbol y otras actividades relacionadas a su carrera.

Rodríguez dio algunos detalles de su amistad con el jugador íntimo y lo acusó de haberla amenazado para que no hable de él. No obstante, Manco asegura que el contacto con la integrante del elenco del programa televisivo 'Astros de la Risa' se cortó hace un tiempo.

El ex 'Jotita' afirmó que la amistad entre ellos acabó en enero de este año, cuando decidió concentrar más sus energías en labores que aportarán en favor de su carrera profesional.

“Quería enfocarme más en el fútbol y llevar una vida más tranquila.

Asimismo, el jugador dijo que se encuentra sin enamorada y que en su mente sólo existe el deseo de seguir mejorando en el ámbito deportivo. “En algún momento tendré enamorada. Yo estoy solo desde julio del año pasado y por ahora estoy concentrado en lo mío, que es lo que más me importa”, finalizó.

Bailarina recibe amenazas de Reimond Manco

Acaba de ser portada en varios titulares, tras en ampay con el arquero aliancista Enrique Bologna pero ahora la bailarina Cristina Rodríguez contó que el futbolista Reimond Manco la ha amenazado para que no hable nada de su relación.

“Si te lo digo en este momento es porque el niño (Manco) llamó amenazándome que no diga nada. Yo le dije qué hay de malo que yo sea tu amiga, si tú dices que puedes tener las amigas que quieras”, mencionó la bailarina.

“Me dejó mensajes de texto amenazándome. Me dijo que me iba a ir mal que iba a hablar con su abogado. Yo le dije que tiene de malo que sea tu amiga o es porque soy bailarina. Ahora sí tiene enamorada pero en esa época él me dijo que no tenía enamorada. No le tengo miedo a esas amenazas sino no estaría diciéndolas. Esto habrá sido un mes atrás”, contó Rodríguez quien habría entablado una relación con el ‘jotita’ a mediados de octubre del año pasado.

La bailarina de Astros de la risa terminó la relación ‘amical’ que mantenía con Reimond Manco porque “el niño (Manco) en los entrenamientos hablaba de mí. Se jactaba de estar conmigo. Eso yo me enteré después, cuando yo no tenía nada que ver con él porque cortamos hasta la amistad. No tiene por qué demandarme”.

Rodríguez dijo que Manco enviaba a un taxi a recogerla y tenían sus encuentros amicales en los departamentos de San Isidro y del Derby, propiedad del futbolista. La bailarina solo reía cuando era cuestionada sobre lo que ocurría en la privacidad de esos departamentos.

Cristina contó que fue el ex seleccionado de la sub -17 quien le presentó al arquero Enrique Bologna con quien fue ampayado hace unos días besándose y entrando al departamento del aliancista.

Finalmente quiso aclarar que ella no pretende ‘colgarse’ de la fama de nadie porque sino ya lo hubiese hecho hace tiempo y también precisó que con Bologna no pasó más que un beso y varias salidas.

Galeria de Fotos de Cristina Rodríguez
Pack
 

Cristina Rodríguez TOP