Fotos de Leysi Suarez sentada sobre la bandera peruana para la revista D' Farandula

Florida Peru Logo
search


Anuncie en FloridaPeru.com
  4linkshorizontal

Leysi Suarez y las fotos del escándalo

Modelo

Vedette Peruana Leysi Suarez podría ir a prisión

La vedette, modelo, cantante, bailarina, conductora y actríz peruana Leysi podría ir a prisión por ofender los símbolos patrios según comentó la ministra de Justicia, Rosario Fernández. Ahora resulta que las autoridades peruanas se sientes profundamente ofendidas por las fotografias de Leysi en donde aparece desnuda montada sobre un caballo encima de la bandera y el escudo peruano. SI bien nos parece de mal gusto y falta de creatividad por parte de la revista D' Farándula por hacer dicha sesión fotográfica, no creemos que el tema merezca ser tocado por congresistas, ministros y demás servidores públicos, y mucho menos que se vaya a levantar una acción contra Leysi, ya que como bien lo dice César Nakasaki, abogado de Fujimori, no existe el delito al tratarse de una foto "artística". En todo caso los responsables serían los productores de la sesión fotográfica de la revista D'Farandula, ya que si se ponen a pensar, Leysi sólo fué a cumplir un trabajo, ella cumplió indicaciones de cómo y cuándo posar, no debería tener mayor responsabilidad.

Antero Flores-Aráoz, ministro de Defensa, ya autorizó a Edilberto Bejarano, procurador del Ministerio de Defensa, iniciar las acciones legales contra la vedette y modelo peruana Leysi Suárez por el delito de agravio a los símbolos patrios. Anteriormente Cenaida Uribe, congresista de UPP, ya había denunciado este caso, pero diversos juristas descartaron que haya habido un delito.

Quiero hacer un llamado a nuestras autoridades para que se enfoquen en los problemas reales del país y se dejen de estar perdiendo el tiempo en boberías que no afectan en nada la imagen del Perú. Quiénes afectaron y afectan la imagen del Perú: Laura Bozzo, Alejandro Toledo, Vladimiro Montesinos, aquellas personas no sólo malograron y malogran la imagen del Perú, sino también defraudan a los peruanos que confiaron en ellos, los más afectados son las clases populares.

La voz del pueblo es la voz de Dios, queremos saber que opina sobre este nuevo escándalo en la farandula peruana.

Leysi Suarez fotos para la revista D'Farandula

Pack

 

search

 


Pack

 

Vea más fotos del escándalo de Leysi

4linkshorizontal

 
Derecha

 

Leysi Suarez TOP