Malu Costa fotos de la Modelo peruana

Florida Peru Logo

Anuncie en FloridaPeru.com
  468x4linksdefault

Fotos de la Modelo peruana Malu Costa

center

Fotos de Daysi Araujo Vedette Peruana
No se pierda la acusación de
Daysi Araujo contra Guillermo Guille

Lady Bardales foto
Nueva Galeria de Lady Bardales
Foto de Leysi Suarez Vedette Peruana
Nueva Galeria de Leysi Suarez

Modelo peruana Malu Costa

En estos momentos en los que Malú Costa pasa por unos momentos realmente difíciles, deseamos que pueda probar su inocencia y que salga pronto en libertad para continuar desempeñandose como una reconocida Modelo y Actríz peruana, como lo venia haciendo antes.

foto de la Modelo Peruana Malu CostaNo esta demás hacer un llamado a todos los amigos de Malú Costa para que la ayuden de la forma que se pueda, para que no sean tan difíciles estos momentos por los que pasa la modelo peruana.

Noticias de Malú Costa

Procuraduría pide a PJ recluir a Malú Costa en Santa Mónica

La Procuraduría del Ministerio de Interior demandó hoy a la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel del Poder Judicial revocar la libertad provisional de la actriz y modelo Malú Costa, por temor a una posible fuga.

La procuradora ministerial, Sonia Medina, advirtió que la popular actriz tiene una grave acusación por presuntamente formar parte de una red internacional de tráfico ilícito de drogas, y que la pena de 15 años pedida por el Ministerio Público, podría hacer que "rehuya a la justicia"

Pidió, además, que el titular de dicha Sala, Josué Pariona Pastrana, aclare cuáles fueron sus criterios para conceder la libertad provisional solo a la actriz, y no a los otros procesados, quienes también solicitaron este beneficio, ya que dejaría entrever que Malú Costa goza de ciertos privilegios. 

"Esa decisión es jurisdiccional, los demás procesados también solicitaron la libertad, pero no les fue concedida. Hay que preguntarle a la Sala cuál es su criterio, por qué para unos sí y para otros no, en todo caso a esa señorita tampoco le competía salir en libertad", señaló. 

Malú Costa y su ex pareja sentimental, Juan José Gazzo, fueron detenidos en octubre del 2005 con casi tres kilogramos de marihuana y más de 40 pastillas de ‘éxtasis’ cuando ambos se desplazaban en su auto por una calle de la zona de Salamanca.  

Posteriormente, fueron detenidos por la Policía Nacional, Evelyn Milena Pulache Seminario y Paulo César Palomino. Medina lamentó que hasta en tres oportunidades, desde el inicio del proceso el pasado 13 de marzo, el vocal Pariona haya postergado el juicio, debido a que no estuvieron presentes los demás procesados, quienes se encuentran en los penales de Chorrillos y Lurigancho. 

Sostuvo que el juez tuvo tiempo suficiente para hacer respetar la ley y solicitar el traslado de los demás procesados hasta el penal de Lurigancho donde se realiza el juicio, sin embargo, no lo hizo. 

"La Sala siempre tiene una serie de excusas y justificaciones para postergar la audiencia y eso nos perjudica y mortifica porque esa persona (Malú Costa) tiene una acusación de 15 años lo cual conlleva a un riego procesal, es decir, podría rehuir a la justicia", advirtió. 

Para evitar una posible fuga de la popular actriz, la Procuradora pedirá el próximo martes 02 de abril, durante el reinicio de este proceso, que la Sala apruebe el pedido de la revocatoria de arresto que hizo desde que Malú Costa abandonó el pasado 10 de mayo del 2006 el penal de Mujeres de Chorrillos (ex Santa Mónica). 

"El riego procesal conlleva muchos aspectos, puede rehuir a la justicia, puesto que esta acusación es por 15 años de pena privativa de la libertad. En este caso también está procesado, Frank Steve Alburquerque Nolly, pero se encuentra no habido. Andina.

Actriz Malú Costa irá a prisión ocho años

Apeló fallo por tráfico de drogas

Por Mario Mejía Huaraca

Tras la lectura de su sentencia, a través de la cual la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel la condenó a ocho años de prisión por el delito de tráfico ilícito de drogas, la modelo y actriz Malú Costa Pacheco, visiblemente contrariada, solo atinó a decir ayer en voz alta: "Interpongo recurso de nulidad porque soy inocente".

La joven artista no se esperaba tal condena, similar a la que ese tribunal dictó contra su ex pareja Juan José Gazzo Orbegozo, conocido como 'Seven', quien aceptó su culpabilidad y dijo estar conforme con el fallo.

La diligencia se desarrolló, la tarde de ayer, en la sala de audiencias de la sede judicial del penal de Lurigancho. El tribunal, presidido por Josué Pariona Pastrana, también sentenció a los coprocesados Paulo César Palomino Jáuregui y Evelyn Pulache Seminario a seis años de prisión. Ambos manifestaron estar conformes con la condena.

La Novena Fiscalía Superior Penal, que había solicitado 15 años de cárcel para cada uno de los cuatro procesados, apeló la sentencia. El Ministerio Público, así como la defensa de Malú Costa tienen un plazo de diez días útiles para fundamentar ante la Corte Suprema el recurso de nulidad interpuesto.

La Tercera Sala Penal también estableció, como parte de la condena, el pago de 30 mil soles como reparación civil al Estado, el cual deberá ser abonado por los cuatro sentenciados de manera solidaria.

Carmen Huidobro, abogada de Costa, dijo estar sorprendida por el fallo. "Malú ha probado ser inocente y la policía también señaló que ella no estuvo implicada en el tráfico de drogas. Ella no puede pagar por un delito que ha cometido el novio, esperamos que la Corte Suprema haga justicia y la absuelva", sostuvo al final de la diligencia.

Por su parte, Luisa Jáuregui, madre y abogada de Paulo Palomino, manifestó estar satisfecha con la sentencia, porque se logró que el tribunal reconociera la comisión del delito de tráfico de drogas solo en su forma simple, mas no en la agravada como planteaba la fiscalía.

Durante el juicio oral, el Ministerio Público sostuvo que los acusados formaban una organización internacional que comercializaba éxtasis y marihuana en discotecas exclusivas y en fiestas rave. Por su parte, la sala no encontró pruebas de que los procesados actuaran de manera concertada ni que formaran parte de una organización delictiva.

Como se recuerda, el 31 de octubre del 2005, la policía intervino a Malú Costa y a su entonces novio 'Seven', en cuyo poder se halló 61 pastillas de éxtasis y más de dos kilos de marihuana. La actriz dijo que no tenía nada que ver con esa droga y aunque su pareja también trató de exculparla, finalmente el tribunal concluyó que ambos tenían la misma responsabilidad.

CLAVES
Malú estará en prisión hasta el 2014
*
A Paulo César Palomino, amigo de 'Seven', la policía lo intervino con 60 pastillas, pero él solo reconoció que tenía siete pastillas. Dijo que solo era consumidor, pero después se probó que conseguía droga para sus conocidos.
*Evelyn Pulache fue capturada cuando entregaba 30 pastillas a Palomino. Ella dijo que la droga no era suya sino de Frank Alburquerque Nolly, quien era traficante. Este último también estuvo implicado en el proceso pero se encuentra prófugo. El tribunal ha dispuesto su localización y captura.
*Malú Costa, quien está detenida en la cárcel de Chorrillos, permanecerá allí hasta el 28 de setiembre del 2014. En tanto, 'Seven' seguirá en prisión hasta el 30 de octubre del 2013. Hay que recordar que a Malú Costa se le concedió la libertad provisional entre el 2006 y el 2007.

 

Picasa

Malu Costa modelo peruana foto 1 Malu Costa modelo peruana foto 2 Malu Costa modelo peruana foto 3 Malu Costa modelo peruana foto 4 Malu Costa modelo peruana foto 5
Malu Costa modelo peruana foto 6 Malu Costa modelo peruana foto 7 Malu Costa modelo peruana foto 8 Malu Costa modelo peruana foto 9 Malu Costa modelo peruana foto 10
Malu Costa modelo peruana foto 11 Malu Costa modelo peruana foto 12 Malu Costa modelo peruana foto 13 Malu Costa modelo peruana foto 14 Malu Costa modelo peruana foto 15

Video de Malú Costa en el Especial del Humor

 

 

 

Malu Costa TOP