Fotos de la actriz y modelo Melania Urbina

Florida Peru Logo

 

La actriz y modelo peruana Melania Urbina nos deleita con una sesion de fotos

center

 

 

 

(AFP) La peruana Melania Urbina fue galardonada el domingo con el premio de interpretación femenina del Festival de Biarriz de Cines y Culturas de América Latina.

Melania Urbina recibió el premio por su interpretación en la película "Mariposa Negra" de su compatriota Francisco Lombardi.

Melania Urbina FotoUrbina interpreta a Gabriela, la novia del juez Guido Pazos, asesinado durante la presidencia de Alberto Fujimori, cuando su brazo derecho, Vladimiro Montesinos, estaba en la cúspide del poder y aterrorizaba al país.
Tras el asesinato y la campaña de la prensa amarilla para hacer pasar el crimen por una muerte en una orgía de homosexuales, la novia del juez se propone lavar su honor y vengarlo.

Hablar de Melania Urbina es siempre hablar de un verdadero ejemplo de carrera artística a seguir. ¿Qué no se puede decir de ella que no se haya dicho ya por críticos de renombre en cine, teatro y televisión?. Y si ella se dedicará también a la pintura, poesía y música, seguramente también repetiría el triángulo. Así de importante es su presencia en cualesquier escenario en donde ella se presente. Su sola presencia es un espectáculo en sí. Melania , además de su calidez y sencillez humana, irradia ternura y proyección escénica. Es un caso en donde todo admirador común pensará inmediatamente que no le ha costado el triunfo porque "así es ella en la realidad".

Tras presenciar tu actuación en el filme, felicitarte tal vez sea poco en relación con lo que logras proyectar.
Melania Urbina: Gracias. Siento una gran alegría al ver el trabajo terminado, pero no creo que eso tenga porque cambiar el rumbo de las cosas.

Bellamente sencilla y talentosa. Melania Urbina ha sabido ganarse por méritos propios el respeto y admiración de su público.
Melania destaca en cada trabajo que realiza. ¿Hay algún otro espacio artístico en que algún día te gustaría desenvolverte y que aún no hayas realizado?
M.U.: Mmhh....bueno, estoy haciendo música ahora, estoy en un grupo musical. Es algo que yo quería hacer y que finalmente lo estoy realizando. El ser mamá es algo que también resulta muy importante en mi vida como persona adulta. Tengo una hija maravillosa que incluso "juega" a la actriz conmigo. Cuando por ejemplo no quiere hacer algo por andar de engreida me dice (gesticulando exageradamente una pena) "ay!...no, nooo...no me obligues a hacerlo"...

Melania Urbina actriz y modelo peruana foto Dos primeras grandes figuras de la actuación son, ya de entrada, garantía plena de la calidad que garantiza "Mariposa Negra": Magdiel y Melania.
No pasa el casting por sobre actuar entonces?M.U.: (Risas)No, no pasa el casting (risas).

Volviendo al tema detu grupo, ¿qué género musical tocarás?
M.U.: No...se trata de ritmos...es música de percusión.

Con su amiga de toda la vida: Vanessa Saba quien, junto con Paul Vega llegaron a apoyarla y felicitarla en el avant premier de la película.
Con Francisco Lombardi, su amigo y director de cine, Melania y Magdiel hacen un impecable mano a mano que da intensa profundidad a la trama de la película.

Melania...te invitamos a dejar de serlo y "pasarte" un instante al rol del público. ¿qué experimentas al ver el personaje tan intenso de la chica a quien le matan a su enamorado?.
M.U.: (Risas)...ay!!....es muy difícil dejar de serlo...(risas)...Yo soy Melania todo el tiempooo....(risas), no me pidas que deje de ser Melania (más risas). No, ya en serio, es muy difícil tratar de ser objetiva, pero traaato de serlo. Definitivamente el ver al personaje me gusta, me encanta, me mueve, me choca, ¿no?. Es un personaje que pasa por muchas emociones, ¿no?. Es una película dura. Es una película triste, y a la vez agresiva...no sé. Eso...

Melania...recuerdo cuando Anthony Hopkins comentó que, al recibir el guión de "El Silencio de los Inocentes" y descubrir al personaje del psiquiatra canibal, Hannibal Lecter, las manos le temblaron y no pudo conciliar el sueño. Él dice que no aceptó el contrato, pero que tras horas de meditar se dijo: "momento...¡qué demonios!, soy Anthony y no puedo rechazar éste personaje. Un actor como Hopkins nunca lo haría, sería ofender a su público". ¿Qué te sucedió cuando leiste por vez primera a tu personaje en "Mariposa Negra"?.

M.U.: (Pausa)...ehh...me encantó!. De hecho me fascinó desde el primer momento en que leí el guión. Lo leí, entonces ví a Lombardi y le dije: "haré lo que quieras, Francisco...¡¡¡lo que quieras!!! (risas). El personaje me pareció un verdadero reto para ser caracterizado. Lo supe desde que lo leí. Me pareció un personaje complicado. Es un personaje que se traslada en diferentes tiempos y espacios, que crece conforme avanza la película, que se transforma de acuerdo a las circunstancias.
Contacto: pepeluisster@gmail.com

 

Picasa


Melania Urbina foto 1 Melania Urbina foto 2 Melania Urbina foto 3 Melania Urbina foto 4 Melania Urbina foto 5
Melania Urbina foto 6 Melania Urbina foto 7 Melania Urbina foto 8 Melania Urbina foto 9 Melania Urbina foto 10
 
Derecha

Melania Urbina TOP