Olenka Zimmerman fotos de la Modelo peruana

Florida Peru Logo

Anuncie en FloridaPeru.com
  4linkshorizontal

Fotos de la Modelo peruana Olenka Zimmerman

Peru

 

Vea a Olenka Zimmerman en la Revista Fausto

No se pierda las infartantes fotos y videos de Olenka Zimmerman posando para la revista Fausto.

Olenka fotos en Fausto

OLENKA ZIMMERMAN SE DESTAPÓ E INFARTÓ EN LARCOMAR

Foto de Olenka ZimmermanEn los años 90 fue la 'sex simbol' de las pasarelas, ahora en el 2,005 Olenka Zimmerman se ha convertido en la súper estrella de una marca de desodorantes. Peru.com le hace llegar las infartantes fotografías de la escultural modelo.

Cabe mencionar, que la ex actriz de la telenovela 'Lluvia de arena' aparecer á casi desnuda en el Centro Comercial Larcomar en Miraflores el sábado 16 de julio, así como también en el Mega Plaza de Independencia el 23 y el 24 del presente. Ella estará acompañada también por Carmen Mora y Katherine Mayer.

A las 'chicocas' las podr án apreciar en tres instalaciones donde cada una representará escenas de la vida cotidiana de la mujer. Olenka, Carmen y Katherine realizarán diferentes rutinas en unos módulos especialmente diseñado con el fin de demostrar que estas tres beldades pueden asumir distintos roles y sentirse libres con sólo tener la protección de Rexona Citrus.

La campa ña de Rexona busca a través de estos desnudos artísticos una feminidad mayor y más cercana con la consumidora, motivo por el cual usarán colores o elementos cítricos que fijen la presencia del producto dentro de cada ambiente.

ENAMORADO DE ZIMMERMAN CONTENTO CON SU MUSA

La prensa se top ó con el dueño del corazón de Olenka, nos referimos a Tito, un hombre un tanto tímido que contó tener la suerte de estar con este monumento de mujer. "Llevamos un par de meses, nos va bien y a ella mejor porque es preciosa. La publicidad que viene haciendo lo dice todo, soy afortunado de tenerla a mi lado", señaló.

A la pregunta sobre si piensa casarse con ella, respondi ó: "Tenemos muy poco tiempo, habrá que esperar". El director de cine publicitario dijo no ser un hombre celoso, pues respeta el trabajo de su pareja. Asimismo, contó llevarse muy bien con Tatiana, hija de Zimmerman. Sobre la posibilidad de trabajar juntos mencionó. "No soy actor, pero ella sí, me encantaría que sea protagonista de una cinta que yo haga".

Olenka Zimmerman foto 2LO QUE DEBE SABER

La dueña de casa estará caracterizada por Carmen Mora, quien estará en la sala de su hogar realizando tareas propias de su vivienda.

La ejecutiva ser á Olenka Zimmerman, quien hará lo propio con las labores propias de una empresa.

La estudiante ser á Katherine Mayer, quien se encontrará en su dormitorio realizando trabajos de estudio y entretenimiento.

Texto: Marisol Mayta
marisol.mayta@interlatincorp.com
Fotos: Jean Paul Preciado
jeanpaul.preciado@interlatincorp.com

Picasa
Olenka Zimmerman modelo peruana foto 1 Olenka Zimmerman modelo peruana foto 2 Olenka Zimmerman modelo peruana foto 3 Olenka Zimmerman modelo peruana foto 4 Olenka Zimmerman modelo peruana foto 5
Olenka Zimmerman modelo peruana foto 6 Olenka Zimmerman modelo peruana foto 7 Olenka Zimmerman modelo peruana foto 8 Olenka Zimmerman modelo peruana foto 9 Olenka Zimmerman modelo peruana foto 10

 

blog comments powered by Disqus

Derecha

Olenka Zimmerman TOP